Recepción de artículos para el nº 19 (2019)

2018-01-21

El dossier del nº 19 (2019), que coordinan la Dra. Verónica Sierra Blas (Universidad de Alcalá, SIECE) y la Dra. Guadalupe Adámez Castro (Universidad de Alcalá, SIECE), estará dedicado a Escrituras y lecturas en reclusión, y analizará los usos, funciones y significados que adquirieron la escritura y la lectura entre rejas y alambradas, no sólo a través de los productos que han llegado hasta nosotros, sino también a partir de la representación que de ellos registraron en sus documentos más íntimos todos aquellos/as que fueron privados de su libertad. Han confirmado su participación en el dossier una decena de investigadores de diversas universidades españolas e internacionales, pero la receopción de artículos está abierta a todos aquellos investitagores que trabajen en este campo de la Historia Social y Cultural contemporáneas. La recepción de artículos enviados para su publicación en el dossier está abierta hasta el 31 de mayo de 2018.

La sección de Estudios, destinada a artículos que encajen con la línea editorial de la revista, está abierta a la recepción de artículos hasta el 31 de mayo de 2018.

Por su parte, la sección de reseñas permanecerá abierta a la recepción de manuscritos hasta el 31 de octubre de 2018.

Para enviar los manuscritos pueden registrarse en la plataforma OJS que gestiona la revista o remitirlos al correo revistavegueta@ulpgc.es

El nº 19 (2019) estará publicado el 15 de enero de 2019.